Quienes somos

Gloria Roca Riera

Glòria Roca Riera,
DFAstrolS

Mi pasión es el estudio de la astrología desde 1991 cuando empecé mi formación en la Faculty of Astrological Studies de Londres. Completé los estudios en el año 2000, y me gradué en el 2002. 

Ejerzo como astróloga consultora des del año 2000, especializada en astrología psicológica. Paralelamente, he ido profundizando en temas de mi interés como la Simbología Hermética, la Astrología Esotérica, y las técnicas de Astromapping. En la consulta me dedico a asesoramiento individual, análisis de relaciones, asesoramiento de padres interesados en comprender a sus hijos para poder contribuir mejor a su desarrollo, astrocartografía y astro-feng-shui – técnicas de aplicación de la astrología a la armonización, gestión y utilización de espacios.  

Combino la consulta con la enseñanza de la astrología en Catalunya con el Aula Astrológica y en Inglaterra como tutora de la Faculty en la enseñanza a distancia desde el 2002, presencial en su Summer School en Oxford desde el 2005, y actualmente online. Participo en el diseño y redacción de materiales y textos de estudio y de los sistemas de enseñanza y cualificación. Entre 2002 y 2019 he sido miembro de su Consejo Rector y del Comité de Enseñanza, presidiendo el Departamento de Exámenes.  

En el año 2011 iniciamos con Cristina el proyecto del Aula Astrològica de Catalunya, del que soy co-directora y formadora. 

Cristina Alvarez Vila

Cristina Alvarez Vila, DFAstrolS

El interés por la astrología me nació de muy joven, a través de lecturas y diversos cursos en Barcelona, pero no fue hasta el 2003 cuando emprendí mi formación profesional en astrología con la Faculty of Astrological Studies de Londres. En 2008 me diplomé, y formé parte de su equipo docente desde el 2008 al 2013. 

A partir del 2010, buscando nuevas formas de enriquecer mi trabajo desde un punto de vista terapéutico y holístico, inicié otras formaciones y me certifiqué como Coach Profesional por el IEC, Máster en Ecología Emocional por la Fundació Àmbit, Máster en PNL e Hipnosis Ericksoniana por el Institut Gestalt, y soy diplomada en The Body Code por el método del Dr. Bradley Nelson, a la vez que finalicé la Maestría de Reiki. 

Me dedico profesionalmente a la astrología desde el 2006, haciendo consultas de astrología psicológica: carta astral, previsiones anuales, cartas de niños, sinastrías, etc., consultas terapéuticas del 2010 al 2017, y formación desde el 2008. En la consulta de astrología psicológica incorporo varias técnicas con el objeto de profundizar en un enfoque coherente, consciente y constructivo, orientado a la gestión emocional, a los procesos de cambio, al liderazgo personal, y a la reconexión espiritual. 

En 2011 iniciamos con Glòria el proyecto del Aula Astrològica de Catalunya, del que soy co-directora y formadora. 

Cristina Francisco Soler

Cristina Francisco Soler,
DAAstroC

Descubrí la Astrología en 1996, de la mano de Glòria Roca. Desde entonces, me he formado de manera continuada, realizando cursos, monográficos, seminarios e interpretando cartas a nivel vivencial.

En el 2016, inicié la Formación en Astrología Psicológica en el Aula Astrològica de Catalunya, para ordenar  todos los conocimientos adquiridos y ampliarlos, con la finalidad de aportar al mundo, mis experiencias y conocimientos astrológicos. He ampliado este camino de crecimiento personal, formándome en terapias energéticas de cuerpo y conciencia, constelaciones familiares individuales y grupales.  

Actualmente, cumpliendo mi sueño, me dedico profesionalmente a la Astrología haciendo consultas de astrología psicológica y ejerciendo como formadora. Realizo diferentes consultas: interpretación de la carta natal, estudio dinámico (previsiones anuales), análisis de relaciones, carta natal de niños para los padres (para acompañarlos en el procesos de crecimiento), asesoramiento en ámbitos concretos de la vida, etc… Me gusta acompañar a las personas en el proceso de introspección y de autoconocimiento para manejarse mejor en el mundo en el que vivimos. En el 2020 me incorporo al proyecto del Aula Astrològica de Catalunya, como formadora.